Tras la intensa lluvia de esta tarde en la cabecera municipal de Tula, la dirección de Protección Civil Municipal atiende las contingencias derivadas de este fenómeno meteorológico.

En la Colonia La Malinche, se presentó un deslave a la altura de la Reina Xóchitl, donde piedras de la ladera del cerro de precipitaron sobre la cinta asfáltica, sin causar lesiones a personas o propiedades.

Así mismo Protección Civil y la Comisión de Agua, se avocan al desalsolve de alcantarillas en las calles 5 de de febrero y Manuel Rojo del Rio del centro de Tula, asi como en 5 de Mayo a la altura del tianguis, donde el agua formó encharcamientos, de consideración sin afectaciones mayores.

En la Calle Matamoros, en el cruce con la nueva vialidad, también se registraron encharcamientos, al igual que en el boulevard Tula Iturbe a la altura de Soriana.

En la Colonia San Pedro Alpuyeca, se reportan anegamientos al interior de 4 viviendas en el fraccionamiento San Pedro.

En la carretera Nacional frente a la plaza del Nacionalismo, se reporta un árbol caído sin daño a personas o propiedades.

La Dirección de Protección Civil Bomberos de Tula , continuará con los recorridos para el apoyo a la comunidad y evitar riesgos para la población.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…