A las 07:43 horas de este martes, la policía municipal de Tula recibe reporte del Subcentro C4, de un asalto en un hotel situado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan.

Se trasladan los oficiales a verificar. Al llegar al lugar, se observan a 20 personas aproximadamente, golpeando a un hombre a quien acusan de ser el responsable de asaltar y lesionar con un objeto punzocortante, al dueño del hotel. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional Tula Tepeji para su atención médica.
Mientras que fue asegurado el hombre señalado quien se identificó como F. G. S., de 31 años de edad y que dijo ser vecino de la colonia Tultengo, en Tula. Al presentar múltiples lesiones en el cuerpo, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja de Tula, quienes lo llevaron, de igual forma, al mismo nosocomio referido; al tiempo en que en custodia permanecieron elementos policiacos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…