En operativo aseguran camionetas y combustible en Tula

En operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula y la Base de Operaciones Mixtas (BOM), se reporta que aproximadamente a las cinco de la tarde se da término al aseguramiento de un predio situado en un camino de terracería en la comunidad de San Andrés, donde aseguraron camionetas y contenedores abastecidos con hidrocarburo.

En el lugar fueron halladas 4 camionetas de tres y media toneladas y un total de 19 contenedores de plástico, con capacidad de mil litros cada uno,con rejilla metálica, de los cuales 16 se encuentran abastecidos en un 90 porciento de su capacidad, con líquido característico al hidrocarburo, y el resto vacíos.

Tomó conocimiento el Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR), quien quedó en resguardo del aseguramiento que responde a una orden de cateo, la cual reserva el nombre del particular por motivos de ley. No se reportan personas detenidas.

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…