Apertura UTTT ultima fecha para solicitar ficha de ingreso

Abre la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji un último periodo para solicitar fichas al examen de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, el cual concluirá el próximo 17 de agosto.

En modo presencial se ofrecerán las carreas de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, Nanotecnología, así como Construcción y Montaje de Plantas Industriales. Además de las nuevas carreras de Administración, área Capital Humano; Mantenimiento, área Maquinaría Pesada y Desarrollo de negocios, área Ventas.

Las carreras de Técnico Superior Universitario que se ofrecerán a través del Modelo Ejecutivo, que se impartirá en eje presencial los días viernes y sábado, y en línea por medio del eje virtual, serán Contaduría, Administración, área Formulación y Evaluación de Proyectos; Química, área Industrial; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Logística, área Transporte Terrestre y Mecatrónica, área Automatización.

Los egresados de nivel bachillerato que deseen cursar alguna de estos programas educativos, deberán tramitar en línea su ficha para examen de admisión en: www.uttt.edu.mx/prefichas y asistir a un curso propedéutico.

Los aspirantes podrán solicitar informes en el teléfono (01 773) 732 9100 extensiones 248 y 256 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El inicio de clases está programado para el 3 de septiembre de 2018.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…