Apertura UTTT ultima fecha para solicitar ficha de ingreso

Abre la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji un último periodo para solicitar fichas al examen de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, el cual concluirá el próximo 17 de agosto.

En modo presencial se ofrecerán las carreas de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación, Nanotecnología, así como Construcción y Montaje de Plantas Industriales. Además de las nuevas carreras de Administración, área Capital Humano; Mantenimiento, área Maquinaría Pesada y Desarrollo de negocios, área Ventas.

Las carreras de Técnico Superior Universitario que se ofrecerán a través del Modelo Ejecutivo, que se impartirá en eje presencial los días viernes y sábado, y en línea por medio del eje virtual, serán Contaduría, Administración, área Formulación y Evaluación de Proyectos; Química, área Industrial; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; Logística, área Transporte Terrestre y Mecatrónica, área Automatización.

Los egresados de nivel bachillerato que deseen cursar alguna de estos programas educativos, deberán tramitar en línea su ficha para examen de admisión en: www.uttt.edu.mx/prefichas y asistir a un curso propedéutico.

Los aspirantes podrán solicitar informes en el teléfono (01 773) 732 9100 extensiones 248 y 256 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. El inicio de clases está programado para el 3 de septiembre de 2018.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…