CIRCULA INFORMACIÓN FALSA SOBRE  PUNTO DE VENTA DE COMBUSTIBLE ILEGAL EN TULA

Comunicado 14 de agosto de 2018

En relación a una supuesta fotografía que circula en redes sociales y en un medio nacional, sobre un supuesto puesto de venta de combustible en una comunidad de Tula, esta Administración se permite aseverar que ES UNA INFORMACIÓN TOTALMENTE FALSA.

La fotografía a la que se hace alusión, comenzó a circular en una página de Facebook llamada “cosas de Huehuetoquenses”, municipio del sur del estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula, en coordinación con Seguridad Pública Estatal y el Ejército Mexicano, implementan operativos constantes a través del operativo “Hidalgo Seguro”, para combatir el problema de la extracción ilegal de combustible, su transportación y comercialización que pone en riesgo a la población.

Se hace un llamado a la población para que a través de las líneas de denuncia anónima 089 se denuncie cualquier actividad ilícita que la ciudadanía detecte para que las autoridades correspondientes puedan actuar en consecuencia.

Así mismo se pide a la ciudadanía el evitar compartir información falsa sin verificación en las redes sociales.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…