Reconoce alcalde labor de Cuerpo de Bomberos

“Porque son el máximo ejemplo, nuestro orgullo en el servicio que otorgan día con día, en un justo reconocimiento y felicitación”, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, encabezó un reconocimiento al Heroico Cuerpo de Bomberos del área de Protección Civil del municipio, donde reiteró trabajo en favor de fortalecer esta área tan importante y su labor en pro de la comunidad.

Durante la ceremonia de acción de gracias, con motivo del Día del Bombero, señaló el alcalde que en el trabajo de una administración municipal se genera el compromiso hacia los ciudadanos, donde los elementos de Protección Civil portan el traje y vocación de servicio, con lo que dan muestra que dejan a un lado el sentido personal para atender a los demás.

“He sido testigo de muchas ocasiones donde ustedes van y exponen su vida, aun con el sentimiento de los propios familiares, porque esa vocación que han formado no se da de la noche a la mañana”.

Subrayó que esta área ha podido atender a una cantidad de municipios a nivel estatal e inclusive a otros estados en diferentes contingencias, por lo que el reconocimiento es también para los voluntarios y elementos adscritos que son el mayor emblema como municipio en solidaridad, trabajo en equipo y compromiso.

El alcalde mencionó a los familiares de las y los bomberos que llevan el honor de tener dentro de la familia a hombres y mujeres de bien y de orgullo, que están dispuestos a dar la vida por salvar más, dispuestos a dar la vida misma por tener mejores condiciones para con los demás.

Más tarde, en el marco del festejo para las bomberas y bomberos, el secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, les hizo entrega a cada uno de los 20 elementos adscritos, de un nuevo juego de uniforme que consistió en camisa, pantalón y botas, donde reiteró a nombre del alcalde, el orgullo de tener un Cuerpo de Bomberos como el que tiene Protección Civil de Tula, por su eficacia y experiencia.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…