Esta tarde se acudió a la comunidad de El Llano primera sección, en donde del interior del canal que cruza cercano a la calle Ignacio López Rayón, se recuperó el cuerpo de una persona

Esta tarde a las 12:50 horas, se acudió a la comunidad de El Llano primera sección, en donde del interior del canal que cruza cercano a la calle Ignacio López Rayón, se recuperó el cuerpo de una persona, sumando cinco personas las que perdieron la vida en el accidente de la camioneta que cayó a un Canal y que desde ayer venimos reportando.
Entre los primeros datos se subraya que es el cadáver de una mujer que tendría entre 20 y 25 años de edad, en un caso posiblemente relacionado con el accidente ocurrido anoche en San José Acoculco donde una camioneta cayó al canal de aguas negras que cruza por la zona.
Elementos bomberos de Protección Civil de Tula rescataron el cuerpo del cauce, en tanto se permanecía a la espera de personas que son familiares de quienes perdieron la vida ayer, toda vez que se indicaba que iban más personas a bordo de la unidad automotora.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…