PROTECCIÓN CIVIL DE TULA INFORMA

Esta mañana, a las 10:50 hrs, Personal de Protección Civil de Tula y de Seguridad Física de PEMEX, logró controlar la fuga de hidrocarburo que desde el día de ayer se presentó en un ducto de la paraestatal en la comunidad de la Guitarra.

Las 14 personas de un total de 34 que aún permanecían en el albergue temporal situado en el Salón de usos Múltiples, regresaron a sus hogares, toda vez que el área se declaró segura y libre de olores que en su momento se desprendían en el ambiente producto del siniestro.

Se hace del conocimiento a la población que las clases en los planteles educativos de todos los niveles en las que hoy se suspendió la jornada educativa, mañana viernes 31 de agosto, se reanudarán de manera normal.

La administración Municipal de Tula, agradece a la población de la zona sur del municipio, el haber estado al pendiente de la información difundida por las autoridades y a través de los Medios de Comunicación.

Un Buen Gobierno, Compromiso de Todos

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…