Actualización sobre tema de evacuación preventiva. Pobladores regresan a sus hogares

De las 34 personas que pernoctaron en el albergue habilitado en el Salón de Usos Múltiples de Cruz Azul, únicamente quedan 20 en él, toda vez que algunas familias se retiraron por sus propios medios y de manera voluntaria.

Esta mañana, el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, recorre el albergue y las instalaciones del hospital que fueron desalojadas para mantener la comunicación directa con las familias.

Se suspendieron las clases para este jueves en los planteles e instituciones educativas situadas en las comunidades de las cercanías de Las Nueces, San Miguel Vindhó, Denguí, La Guitarra.

Por el momento se desconoce si la medida preventiva de suspensión de clases permanezca para mañana viernes.

Las recomendaciones son únicamente para las personas vecinas de las localidades cercanas. No hay escurrimiento ni hay hidrocarburo que corra hacia algún sitio.

A pesar de que ya disminuyó al bajar la presión del ducto, se continúan con los trabajos para poder erradicar la fuga en su totalidad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…