Instalan Módulo de canje de armas 2018 en Tula

Del 3 al 8 de septiembre, se instalará un módulo de Canje de Armas en el quiosco del jardín de la plaza principal en el centro de Tula, que bajo el lema “Menos armas, más vidas”, esta campaña busca prevenir situaciones de violencia.
El gobierno del estado en coordinación con la Décima octava Zona Militar, y la administración municipal de Tula, invitan a participar en el programa de canje de cartuchos y armas de fuego de cualquier tipo y calibre.
Una o varias armas y cartuchos de cualquier tipo y calibre, se podrán cambiar por vales de despensa que podrán ser utilizados en tiendas de autoservicio. Además, no se preguntará su procedencia ni se acusará de ningún delito.
La mesa de recepción permanecerá de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
De entre los objetivos de la campaña de canje de armas es promover la cultura de la legalidad entre la ciudadanía, prevenir la ocurrencia de delitos con violencia, así como evitar hechos de sangre por accidentes con armas de fuego.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…