Recuperan vehículo y aseguran a dos individuos
Gracias a videos de seguridad de las videocámaras de vigilancia, que están en fase de prueba, y las cuales se encuentran en fase de prueba, se logró ubicar y recuperar una camioneta recién robada y a dos hombres que fueron asegurados.
La tarde de ayer martes, reportó Subcentro C4, que en colonia El Carmen, sobre la carretera Tula Tepeji, a la altura del kilómetro 61, se suscitó el robo mediante asalto de una camioneta Ford  Súper Duty de 4 ½ toneladas, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo, como seña particular trae  en la plataforma con cemento tapado con una lona amarillo y blanco.
Se trasladaron al lugar los elementos policiacos de Seguridad Pública municipal de Tula, quienes se entrevistan con quien dijo ser el conductor de la camioneta referida y quién  añadió que lo acababan de asaltar.
Comentó que los probables responsables son  personas del género masculino  quienes van a bordo de una motocicleta, de igual manera manifiesta que al interior de la camioneta se llevaron a un ingeniero.
Ante estos hechos denunciados, se implementó dispositivo de búsqueda para la posible localización.
Minutos después otro elemento de seguridad pública municipal reportó que localizó la camioneta con las características mencionadas.
La unidad se encontraba abandonada en calle San Idelfonso, de la colonia La Guitarra, y un costado el ingeniero referido y quien se retira del lugar. La camioneta fue asegurada para su resguardo.
Al tiempo, fue reportado el robo mediante asalto de una motocicleta, en inmediaciones de la clínica particular de Cruz Azul.
En el lugar, el conductor de la motocicleta dijo que dos individuos lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de la motocicleta, Yamaha color blanco , con caja de color negro, con la leyenda  de un negocio de venta de pizzas.
De igual forma, se implementó dispositivo de búsqueda para la posible localización. Fue así como en el libramiento San Pedro Alpuyeca,  visualizan una motocicleta color negro y a bordo dos personas del género masculino escoltando al probable responsable del robo de la moto color blanco denunciada como robada, y quienes circularon con dirección a la colonia Montecillo, se les solicita que detengan su marcha, haciendo caso omiso y huyeron dejando abandonada la motocicleta color negro.
Se procedió a perseguir a pie a los presuntos a quienes se les dio alcance en calle Independencia de colonia El Montecillo.
Ahí fue asegurado M. A. B.,de 26 años de edad con domicilio en Montecillo, Tula.
Asi también fue asegurado E. A. M. H. de 23 años de edad con domicilio en colonia La Mora, Tula.
Minutos después fue localizada la motocicleta Yamaha color blanco, con caja de color negro, con la leyenda del negocio de pizzas, abandonada en el interior de la propiedad de una vecina de calle Cuauhtémoc, en la colonia El Montecillo, donde se observó a otra persona de género masculino, que se dio a la fuga, brincando la barda perimetral.
Los dos presuntos responsables  aceptaron haber cometido el robo, e incluso los asaltos de días atrás perpetrados en el municipio.
Por lo anterior se solicita a la ciudadanía en general que haya sido víctima de robos en su patrimonio, en este municipio, procedan a interponer sus denuncias correspondientes, para poder ejercer acciones legales en contra de los asegurados.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…