En puerta, Feria Fiestas patrias Tula 2018

Del 12 al 16 de septiembre, se desarrollará la Feria Fiestas Patrias Tula 2018, que incluye eventos y presentaciones en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, antojitos mexicanos y la expoventa, de acceso gratuito; una feria familiar para conmemorar la Independencia de México.

Para la noche del tradicional Grito de Independencia, el sábado 15 de septiembre luego del acto cívico y la arenga; la pareja de cantantes conformada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer estarán en el teatro del pueblo, en una presentación gratuita para el deleite de los asistentes.

La feria Fiestas patrias, es un atractivo para las familias de Tula y de demarcaciones y estados vecinos, que ven a nuestro municipio, como un destino de fin de semana para celebrar estas festividades.

La inauguración será el miércoles 12 de septiembre con la realización del certamen de Señorita Independencia, en la explanada de la Presidencia Municipal. Al término de la elección de la ganadora, se contará con las actuaciones estelares de la cantante Mariana Seoane y la cumbia de Aarón y su Grupo Ilusión.

El cartel oficial tendrá la presentación el jueves 13 con el evento de la radio super stereo 100.5 que incluye artistas reconocidos como Rosa Gloria Chagoyán, y los Kassino de Chucho Pinto; el viernes 14 el Haragán y Compañía; sábado 15 estará Amanda Miguel y Diego Verdaguer; y el domingo 16 de septiembre, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, como colofón de este festival artístico.

Habrá show infantil, ballet de la Cada de la Cultura, Chilango del rock, El perro de la vecina, Proyecto oldies, Juan Basurto, Grupo Pesadillo, Grupo Zona 4, Pinedas Norteño Band, José Salvador Estrada, Norteñísimos, Ángel Melo, Pekos el más real, Estudio Fitnes Janhs, Brandom Olguín, entre otros.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…