Autoriza Asamblea Municipal de Tula fecha de entrega de glosa de Gadoth Tapia

A dos años de rendir protesta como presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, agradeció a los integrantes de la Honorable Asamblea Municipal, el ejercicio de gobierno que juntos llevan a cabo en el municipio, dijo al término de la Sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal de Tula, donde el pleno, autorizó la entrega de la Glosa del segundo año de su administración para el próximo 19 de septiembre en sesión solemne.

Gadoth Tapia, dijo que el informe de la administración, es un tema de retroalimentación y de evaluación, en esta fecha donde se visualizan las cosas que se han hecho dentro de un municipio que día con día exige mayores resultados, comentó.

El recinto oficial de la sesión será la Sala de Cabildo a las 8:30 horas, tras el acuerdo unánime de los asambleístas presentes, quienes designaron como moderador de la tercera sesión solemne al regidor José Miguel Rodríguez Dorantes.

Asimismo, el mensaje de contestación será a cargo del regidor Gibrán Paniagua León, mientras que la comisión que acompañará al presidente municipal para la entrega de la glosa, estará integrada por las regidoras Guadalupe Ibarra Alaníz y Guadalupe Villarreal Cervantes.

Tapia Benítez, añadió que los ciudadanos están a la expectativa de los trabajos que se realizan día con día pero donde sin lugar a dudas la capacidad, el consenso y voluntad política que se ve al interior de esa Asamblea Municipal, ha logrado solventar mucho de los retos en esta administración.

Conminó a los integrantes de la Asamblea Municipal a que en los siguientes dos años que le restan a esta administración, se continúe trabajando de la mano para seguir sumando voluntades, trabajo en equipo, en las responsabilidades que se tienen en el gobierno.

Sumando esfuerzos en el trabajo de la administración municipal y sus directores, los integrantes de la administración municipal, y especialmente desde el seno del cabildo, señaló Gadoth Tapia, es reflejar “esa voluntad de que a Tula le vaya mejor, que junto a sus ciudadanos podamos estar a la altura de lo que demanda como gobierno municipal”.

“El mayor de los deseos para los próximos dos años, redoblar esfuerzos para entregar resultados que al inicio de esta administración comprometimos con los ciudadanos”, expresó al final de su mensaje el alcalde.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…