Seguridad pública de Tula informa

En la zona centro, fue asegurado el conductor de un automóvil al ser señalado de causar hechos de tránsito y alterar el orden público.
A las 18:20 horas de hoy sábado, un elemento policiaco que realizaba el servicio de vialidad en la calle 5 de Febrero esquina con Calzada Melchor Ocampo, solicitó apoyo porque se suscitó un riña entre conductores de automotores, al parecer por falta de precaución al conducir.
No obstante, el oficial al momento de solicitar la documentación a ambas personas para esclarecer el incidente, uno de los conductores que conducía un vehículo de la marca Mazda, color gris, hizo caso omiso a las indicaciones del policía, y continuó su marcha, llevándose sobre el cofre al policía.
Motivo por el cual se solicitó apoyo policiaco para finalmente asegurar a quien se identificó como vecino de la colonia La Malinche, en Tula, N. R. E., de 24 años, quien quedó a disposición del oficial conciliador en turno.
En tanto el otro conductor al parecer afectado en la vialidad, conducía una camioneta marca Toyota tipo Urban, color verde con blanco, con letras de una empresa del transporte público. Por lo que queda pendiente la resolución por parte del mismo oficial conciliador.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…