Vecinos de San Marcos se oponen a la instalación de una antena de telefonía celular

Tula de Allende. Vecinos de San Marcos se presentaron en las oficinas de la delegación auxiliar para manifestar su oposición a la instalación de una antena de telefonía celular en el crucero de las avenidas Insurgentes y nacional, unos 20 inconformes argumentaron daños a la salud provocados por las ondas que emite dicha instalación.

El delegado Juan Hernández, les informó que la autorización para la disposición de la antena en la colonia la emitió la presidencia municipal, abundó que la alcaldía se apoyó para otorgar las licencias mediante un listado de firmas de los colonos que se avecindan en los alrededores de la antena.

Los vecinos pidieron que se frene la instalación de la antena debido a que las firmas son de personas que no viven en las inmediaciones de la antena e incluso no son vecinos de San Marcos.

Los inconformes les solicitaron a Luis Avendaño, supervisor de obra quien acudió en representación del gobierno municipal que informara de las anomalías al alcalde Jaime Jacobo Allende González. Los vecinos se reunirán de nueva cuenta el próximo sábado por la tarde en las instalaciones de la delegación auxiliar ante la falta de acuerdos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…