Comunicado de prensa

En la ciudad de Pachuca y tras de un amplio diálogo sostenido entre vecinos de la comunidad de Teocalco, autoridades municipales de Tula encabezadas por el alcalde Gadoth Tapia Benítez, y por parte de la dirección general de Comunicaciones de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) del estado, este lunes 12 de noviembre se concluyeron acuerdos en torno a la solicitud de pavimentación de la calle de ingreso a la mencionada colonia.

En la reunión efectuada en oficinas de la SOPOT, se acordó que el municipio otorgará mantenimiento a la calle mediante el revestimiento con screen, con apoyo de la maquinaria y equipo para su correcta aplicación en trabajos de terracerías.

Así también, por medio de la dirección de Obras Públicas municipal, se presentará la modificación del expediente técnico ya validado con anterioridad, para lograr la pavimentación con una carpeta asfáltica, de acuerdo con la petición de los usuarios, y con la finalidad de incrementar las posibilidades que ingrese en la cartera de proyectos del presupuesto de egresos de la federación del ejercicio fiscal 2019, en las gestiones que realizará la SOPOT y el municipio.

En tanto, la delegación de la comunidad se compromete a respetar los tiempos y formas que conlleve el procedimiento para el seguimiento y objetivo de la gestión, además de no afectar el libre tránsito en el puente vial de Teocalco.
Finalmente, se fijó como fecha el jueves 12 de diciembre próximo para confirmar el cumplimiento de los compromisos signados en minuta de trabajo tras la reunión sostenida.

Esta presidencia municipal, reitera la disposición de trabajar en la solución de las controversias y conflictos mediante el diálogo para buscar las soluciones consensuadas que beneficien a la ciudadanía.

Se libera la circulación de la carretera Tula - Tlahuelipan a la altura de Teocalco en ambos sentidos a las 15:50 hrs. aproximadamente

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…