Imprimir esta página
Localizan sin vida el niño que era buscado en la comunidad de Benito Juárez en Tula

Tras el reporte de su extravío, fue localizado sin vida el niño que era buscado en la comunidad de Benito Juárez en Tula.
Elementos de la policía y de Protección Civil municipal procedieron al apoyo luego de haber sido recibido el reporte del extravío del menor de edad, aproximadamente a las 19 horas del sábado.
Sobre el hecho se mencionó que la familia del menor llegó a comprar esquites en un puesto colocado a un costado de la delegación de la comunidad de Benito Juárez, y al concluir la compra no localizaron al menor de seis años de edad idea nombrado S. A. A. Rodríguez.
Fue implementado dispositivo de búsqueda para la localización del menor, tanto de la policía como de Protección Civil, para descartar la posibilidad que el menor haya caído al canal.
Se apoyó también en trasladar a la mamá del niño, L. A. A. L, de 22 años de edad y vecina de la colonia Barrio Alto,en Tula, para iniciar carpeta de investigación.
Minutos antes de las tres de la madrugada de hoy domingo, se localizó en Santa Ana Ahuehuepan, el cuerpo sin vida del menor.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…