Tarjeta informativa

Mediante un diálogo sostenido por el secretario municipal de Tula Alejandro Álvarez Cerón y el encargado de gobernación en la región de Tula Gonzalo Hernández con vecinos de la comunidad de teocalco de Tula que mantenían bloqueada la circulación en la carretera Tula Tlahuelilpan a la altura del puente nuevo en demanda del camino de acceso a su comunidad, esta tarde al filo de las 15:20 fue reabierta la circulación en la mencionada vía.

Entre los acuerdos con los lugareños se encuentran:

El municipio de Tula a través de la dirección de Maquinaria realizará a partir del lunes 12 de noviembre a primera hora los trabajos de nivelación del camino.

Este mismo lunes y en seguimiento, los pobladores se reunirán en una mesa de diálogo con la secretaría de Obras Públicas de gobierno del Estado.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…