Nueva fuga provocada por el robo de gasolina en la colonia La Guitarra

Una nueva fuga de hidrocarburo ocurre en la colonia La Guitarra (cerca del rancho), en Tula, registrada en la media noche según el reporte del Subcentro C4.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Tula permanecen en el lugar desde la hora del reporte, tiempo en que de igual forma se procedió a realizar el reporte a Seguridad Física de Pemex.

En horas de la medianoche, la fuga era abundante y se esperaba el arribo del personal de la empresa especializado en ductos.

El reciente reporte indica que a las seis de la mañana de hoy sábado, ha disminuido la presión de la fuga, mientras permanece al tanto el personal de auxilio de Protección Civil y policía municipal, aún en espera de que se presente el personal de ductos para reparar la fuga.

En algún momento durante el transcurso de la madrugada, se consideró la opción de evacuar a los vecinos, tras la habilitación del auditorio de jubilados de Cruz Azul, bajo la disposición del ingeniero enviado por el núcleo cooperativo. Hasta el momento no ha sido necesario la evacuación de personas.

Hacia las 2:30 horas de la madrugada, de igual forma se retiró del lugar el personal militar que había hecho presencia.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…