Conmemoran en Tula el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Estamos preparados para trabajar coordinadamente en pro de los ciudadanos, en esta época de transición que vive México, con el deseo que sigamos el ejemplo de los héroes que nos dieron una nación, con un presente y futuro mejor que nos merecemos, fue el mensaje oficial en voz de la regidora municipal, Leticia Sebastián Mendoza, en el marco del acto cívico conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, acompañado de la Asamblea Municipal y de representantes educativos, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio con el izamiento respectivo y posterior homenaje que presidió la escuela secundaria general Genaro Guzmán Mayer, de San Marcos.

Tras el acto cívico, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo Tula 2018.

Al término, dio paso el desfile conmemorativo, que encabezó el alcalde, funcionarios, deportistas galardonados así como el contingente de servidores y servidoras públicas del ayuntamiento, acompañados de la banda de guerra de la sección 35 del sindicato de petróleos.

En el desfile cívico y deportivo, participaron 32 contingentes, principalmente escuelas secundarias e institutos de educación media superior y superior. Además de institutos de cultura, de activación física y representantes de la charrería.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…