Anuncian cierre de vialidades con motivo de carrera atlética el próximo domingo en Tula

Debido a la Séptima Carrera Unne, este próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 5:30 de la mañana se realizarán cortes a la circulación y se cerrarán algunas vialidades, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula. 
Se solicita la comprensión de los automovilistas, ante el cierre del primer cuadro de la ciudad y parte del bulevar Tula-Iturbe así como la carretera hacia la comunidad de San Marcos. 
Además, se pide a los participantes de la carrera, arribar con tiempo a la salid de la misma, en la Unidad Deportiva al Tortuga; en caso de llegar en automóvil, hacerlo con antelación, toda vez que de hacerlo en minutos muy próximos a la hora de salida de la carrera, dificulta el paso y podrían perder la posibilidad de participar.
Así también se les sugiere a las personas que no requieran salir de sus viviendas, en horas de la mañana del domingo, evitar hacerlo a fin de tener contratiempos.
Y a quienes deseen observar el desarrollo de la carrera, se les invita a su participación.

RUTAS 5, 10 Y 21 KM
La carrera Unne contempla correr 5, 10 y 21 kilómetros. Todas con salida y meta en la Unidad Deportiva La Tortuga. 
La carrera de 5 kilómetros irá hacia la calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo, calle 7 de Agosto y meta.
La ruta de los 10 kilómetros, incluye calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo; y de ahí va hacia el bulevar Tula-Iturbe hasta el primer retorno después del puente elevado del ferrocarril y regresar por el mismo bulevar hacia calle 7 de Agosto y meta.
Mientras que la ruta de los 21 kilómetros es salida en la Unidad Deportiva hacia calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia carretera a San Marcos, llega al centro de la comunidad y retorna por la misma vialidad, pasa el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo; y de ahí va hacia el bulevar Tula-Iturbe hacia la carretera Tula-Tlahuelilpan poco antes del Asadero, y regresar por la misma carretera y el bulevar hacia calle 7 de Agosto y meta. En esta ultima ruta, la carretera Tula – Iturbe estará abierta un carril par los vehículos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…