Todo listo para tianguis del juguete en céntricas calles Tula

Este 5 de enero, cerca de 220 puestos, se instalarán en el tradicional tianguis del juguete en céntricas calles de Tula con motivo de Día de Reyes. Así lo informó la dirección de Reglamentos, Espectáculos y Comercio del Municipio de Tula.

José Manuel Martínez titular del área, aseveró que el día de hoy viene 4 de enero, a partir del las 23:00 hrs y hasta las 7:00 am del día domingo 6 de enero, permanecerán cerradas las calles 5 de mayo, Morelos, Hidalgo y Zaragoza en su tramo de Hidalgo a 5 de mayo, así como Atanasio Bernal en el primer cuadro de la ciudad.

El funcionario municipal, recomendó a los reyes magos que acuden a surtir las cartas de las pequeñas y pequeño de Tula y la región a acudir con tiempo para evitar aglomeraciones.

De igual manera, recomendó a los visitantes, acudir sin automóvil ya que los lugares de estacionamiento pudieran verse saturados ante la afluencia de miles de personas que se darán cita.

Así mismo, se informó que la nueva vialidad sobre las antiguas vías del tren, se habilitará como estacionamiento en su tramo de Atanasio Bernal y hasta el cruce con Matamoros.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…