Inauguran techumbre en el CETIS 91 de Nantzha

En el marco del 37 aniversario del CETis 91 "Ignacio Allende", de Nantzha, se inauguró la techumbre del patio cívico del plantel para el beneficio de 1338 alumnos, 56 docentes y 27 administrativos.

El presidente municipal de Tula, GadothTapia Benítez, y el director José Guadalupe Neri Páez, e invitados especiales como el licenciado Fernando Moctezuma Pereda, así como autoridades académicas y civiles.
La obra tuvo una inversión de 1,194,956.44, para cubrir 493 metros cuadrados, se cumple con el techado, tal como se ha logrado en otros planteles educativos del municipio
En el acto inaugural, la institución educativa hizo entrega de reconocimientos a personal que cumple 15, 20, 25 años de servicio.
El alcalde se congratuló por un aniversario más del plantel fundado en 1981; al tiempo en que agradeció las gestiones del ex diputado federal al cumplir con la institución educativa.

 
 
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…