Menores tulenses presentan propuestas en materia de seguridad, empleo y cuidado al ambiente

Tula de Allende.  El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, sostuvo una mesa de diálogo con niñas y niños de entre siete y 15 años de edad, quienes por medio de actividades de verano independientes, solicitaron el acercamiento con el alcalde tulense.

La sala de cabildo municipal fue sede del encuentro donde menores expusieron al edil ideas con respecto a la actualidad del municipio, y en ese sentido, cada uno de los participantes manifestó ideas que contribuyen a mejorar la calidad de vida para las familias del municipio, en tanto que realizaron una entrevista al ejecutivo para aclarar diversas dudas.

Allende González se dijo abierto al diálogo con todos los sectores de la población y consideró como una experiencia sumamente interesante el acercamiento con los infantes, toda vez que “es fundamental conocer el punto de vista de niños y niñas, desde su óptica, escuchar sus necesidades, atenderlas, y sobre todo darnos cuenta que en las nuevas generaciones se fortalece el sentido del trabajo en equipo y colaboración comunitaria”, señaló.

En la mesa de diálogo se discutieron temas como la seguridad, el empleo, el cuidado del ambiente, el mantenimiento de espacios públicos y de sano esparcimiento, así como de la salud, ante lo cual, el alcalde expuso las estrategias que se implementan en el Municipio para consolidar sustanciales mejoras.

Finalmente, el alcalde Allende reiteró el compromiso con la niñez que sostiene desde el arranque de la Administración que encabeza, en la que se ha dotado de mejor infraestructura a espacios educativos, se han reforzado acciones para el mantenimiento de espacios deportivos y de esparcimiento, y recientemente abrió las puertas al público la Ciudad de Los Niños en las instalaciones del DIF Crestón, un espacio interactivo único en la región.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…