Celebran Día de Reyes en Tula con Festival “Juega y Sonríe”

Niños y niñas disfrutaron este domingo 6 de enero, del Festival Juega y Sonríe, organizado por DIF TULA con motivo de la llegada de los Reyes Magos. Un evento en donde se pudo apreciar el buen ambiente y unidad familiar.
Y es que generar sonrisas y diversión en las niños y niñas del municipio de Tula, en un día tan mágico, como el de Reyes Magos, fue el objetivo del Sistema Municipal DIF que encabeza Liliana Aguirre Mejía, que organizó y realizó el “Festival Juega y Sonríe”, en el centro de la ciudad.
En el mensaje de la presidenta del DIF Tula, Lilí Aguirre, dirigido a niñas, niños y familias reunidas en el Festival Juega y Sonríe, esta tarde en el jardín municipal, indicó que en un marco de respeto y tolerancia, el mayor de los deseos es que ocurra lo mejor para este 2019.
La titular del organismo saludó a las familias y agradeció la participación del personal DIF Tula y del área de Educación y Cultura, en el primer Domingo Cultural de este año, así como de la presencia de directivos de área de la Presidencia Municipal de Tula y servidores públicos.
El festival inició con la participación de Rocío Hernández, del área de Bibliotecas municipales, con el cuentacuentos “El tambor de piel de piojo”, así como una dinámica y baile en el que participaron muy gustosos los niños, niñas y adolescentes que acudieron al jardín municipal.
Después inició la presentación de los payasos de Ricky Pelucas, y un grupo de botargas de los personajes infantiles de moda con quienes los niños y niñas pudieron tomarse la foto. Al final, se hizo entrega de un detalle a cada infante.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…