Entrega Tula reconocimiento a Don Nacho Trelles por su cumpleaños 99

Tula de Allende.  Una delegación de integrantes del Gobierno Municipal de Tula de Allende acudió en representación del presidente municipal, Jaime Allende González, a la celebración del 99 aniversario de Don Ignacio Trelles, ex Director Técnico del Club Deportivo Cruz Azul en “La Noria” de la ciudad de México.

El Director de Desarrollo Económico, José Antonio Trejo Rodríguez, la regidora Olga Martínez Viveros, el regidor Álvaro Rivera Vega y el enlace con el programa 65 y Más, Marco Guerrero, conformaron el grupo que a nombre del alcalde Allende y la sociedad tulense hicieron llegar un reconocimiento al emblema azul.

El festejo fue organizado por la familia Trelles y un grupo de ex futbolistas profesionales del Cruz Azul, encabezado por José Luis “el Gorras” Guerrero; estuvo presente el presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas; Agustín Manzo, Director Deportivo; Sergio Bueno, Director Técnico; René Isidoro García, auxiliar técnico; y Rubén Maturano, preparador físico del equipo del festejado, entre otros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…