Imprimir esta página
La policía municipal de Tula recibió el reporte del robo de una motoneta pero al lograr recuperarla, en un predio abierto, localizó paquetes con droga que al parecer es marihuana

Sobre los hechos, en la comunidad de El Llano segunda sección, la mañana de hoy una persona solicitó el apoyo policiaco al mencionar que dejó su motoneta Italika color negro con gris, estacionada en calle Insurgentes, pero que después no halló en ese lugar.

Los elementos policiacos realizaron recorridos de búsqueda para localizar la motoneta, por lo que tuvieron conocimiento de testigos que mencionaron ver que un masculino se llevaba la motoneta con dirección a calle Josefa Ortiz de Domínguez en la misma colonia.

Al llegar a esa calle mencionada en su cruce con Insurgentes, se visualizó en al interior de un domicilio, a dos masculinos que al ver la presencia de la patrulla, huyeron a bordo de una camioneta color rojo con llantas tipo todoterreno.

Se complementó dispositivo de búsqueda en las periferias para su localización sin algún resultado al momento.
En el lugar se localizaron dos motocicletas y un vehículo: una motoneta Suzuki y una modelo Italika y un Volkswagen tipo Sedán. Además fue hallada una bolsa de plástico en color negro, en cuyo interior estaba un paquete de color café envuelto con cinta canela, al parecer con características propias de la marihuana con peso aproximado a 5 kilogramos así como envoltorios de plástico con la misma hierba.

La motoneta con reporte de robo fue puesta a disposición de la autoridad del fuero común y la droga en la autoridad del fuero federal.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…