Sin avance solicitud de despido de funcionarios de Tula

Tula de Allende. No hay disposición para cesar o por lo menos castigar a funcionarios municipales del gobierno Municipal que preside el alcalde Jaime Allende González, así lo consideró la asambleísta Norma Castillo Monroy luego de que trascurrieron dos meses sin que su denuncia en contra de un funcionario municipal haya presentado avance.

La regidora presentó hace poco más de 60 días una denuncia en contra del director de la dirección de Servicios Públicos, Leopoldo Campuzano Zúñiga, la representante social declaró que el funcionario la insultó y maltrató públicamente a principios del mes de junio del año en curso.

Norma Castillo declaró que no hay voluntad del gobierno de Jaime Allende para frenar este tipo de conductas, resaltó que al tolerar que un funcionario falte el respeto a cualquier regidor se da pauta para que el resto del gobierno entienda que nada sucede en caso de una conducta inapropiada contra los miembros de la Asamblea.

Debido a las omisiones del gobierno para cesar al director de Servicios Públicos la regidora hizo un llamado al alcalde Jaime Allende González a fin de “tomar cartas en el asunto”, y remover de su cargo al funcionario.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…