Los tulenses pueden tener la certeza de que tienen funcionarios sanos y confiables: Gadoth Tapia

El alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez informó que todos los directores de área resultaron negativo a la prueba antidoping que les fue realizada, por lo que los tulenses pueden tener la certeza de que tienen funcionarios sanos y confiables.

El edil explicó que la prueba se realizó como parte de una serie de estudios para garantizar su salud, “Febrero se ha denominado como el mes de la Salud del Hombre y en esta administración queremos funcionarios sanos, por lo que decidimos sumarnos a la iniciativa de varias instituciones a nivel nacional que abogan por una cultura de la prevención en la salud, por lo que ayer, se hicieron exámenes a los directores, pruebas individuales para la detección de uso sustancias prohibidas”.

Aseguró que todos los resultados fueron favorables y adelantó que el viernes a los empleados municipales se les harán exámenes para detectar enfermedades crónico degenerativas de manera obligatoria a los directores de área pero que todos los empleados al servicio del municipio que así lo deseen, podrán realizársela.

Finalmente señaló que la atención de salud no estará enfocada únicamente en los hombres, sino que también se incluyeron a las mujeres de administración.

 

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…