A partir de este fin de semana, Festival Toltéquinox en Tula

Del del 16 al 24 de marzo, se llevará a cabo el Festival Toltéquinox, en el centro de la ciudad, una experiencia que se vive en Tula desde hace siete años y que celebra al arte y a la cultura. En él se desarrollan actividades artísticas, gastronómicas, artesanales, culturales e históricas. 

Esta edición se ha dispuesto un festival dividido en dos partes: La primera de ella es una celebración a propósito del Día Internacional del Artesano, actividad que se realizará con la participación de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, y donde se planea invitar a 70 artesanos de Hidalgo, además de inaugurar la tienda-bazar cultural Somos Hidalgo en la Sala Histórica Quetzalcóatl el día 16 de marzo.

La segunda parte consiste en el cuerpo del festival que se llevará a cabo de los día 16 a 24 de marzo donde se llevará a cabo las actividades escénicas en el teatro de la ciudad, sin olvidar la presencia de los pabellones artesanales y gastronómico regional que le da un sentido de tradición y misticismo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…