En Tula: Feria San José, del 16 al 24 de marzo

Inicia la Feria Fiestas San José Tula 2019 con la presentación de artistas internacionales para todos los gustos y con entrada libre en general al núcleo ferial en la explanada de la Presidencia Municipal.

Como una feria para toda la familia, del 16 al 24 de marzo, las fiestas incluyen los juegos mecánicos y venta de antojitos en precios accesibles, tal como lo ha indicado el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez.
De entre las sorpresas se contará con una granja del Tuzoofari, y el espectáculo de Lucha Libre con luchadores profesionales. Los artistas estelares que se presentarán son Los Kumbia Kings, Griss Romero; el Grupo Help!; El Super Show de los Vazkez; Sonora Dinamita y Los Invasores de Nuevo León. Además, Liran Roll, El Bebeto y el cierre de feria con la presentación de Kalimba.

En el teatro del pueblo se tendrá además la presentación de artistas locales muy interesados en participar en un escenario internacional que se hace parte de su difusión como artistas, ya que es considerado por muchos para ser contratados en sus siguientes eventos, situación importante para su promoción como artistas.

La invitación es al público en general tanto del municipio de Tula como visitantes, donde cada año las direcciones municipales han trabajado en la logística. Desde Protección Civil, Salud, Seguridad Pública, Servicios Públicos, como áreas operativas que laboran las 24 horas durante los días de feria. Además, se refuerza la seguridad municipal en el núcleo de feria con la contratación de elementos de seguridad privada, comentó la síndica hacendaria, Jannet Arroyo Sánchez.

CARTEL ARTÍSTICO ESTELAR
El sábado 16 de marzo, la presentación estelar de Los Kumbia Kings; el domingo 17 de marzo es turno de Griss Romero y del Grupo Help!; el lunes 18 de marzo El Super Show de los Vaskez; el día martes 19 de marzo, Sonora Dinamita y Los Invasores de Nuevo León.

El miércoles 20 de marzo el evento de la radio Super Stéreo y el jueves 21 de marzo el evento de la radio La Voz de los Atlantes; mientras que el viernes 22 de marzo se presenta Lira n Roll.

El sábado 23 de marzo el espectáculo de Lucha Libre y El Bebeto; y el domingo 24 de marzo se cierra la feria con la presentación de Kalimba.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…