Imprimir esta página
Una persona fue asegurada por la Policía Municipal de Tula por posibles hechos constitutivos de delito

La Policía detuvo a Quien dijo llamarse Ó. R. S., de 43 años de edad quien al momento de su aseguramiento iba cargando la pantalla plana, el sujeto dijo ser originario del Estado de México.

A las 4 horas se hoy domingo, reporta Subcentro C4, un robo al interior de un hotel ubicado en calle Lázaro Cárdenas, en colonia Jalpa en Tula, refiriendo que la parte responsable es un masculino el cual al momento lleva una pantalla cargando, dándose a la fuga sin percatarse hacia qué dirección.
La policía municipal de Tula, implementa dispositivo de búsqueda para su posible localización. Al momento otros policías municipales reportan que en Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Fraccionamiento Rancho Chapultepec, en colonia Jalpa Tula, visualizan al masculino con las características mencionas, cargando una pantalla de televisión de 32 pulgadas.

Así fue asegurado el señalado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría; no obstante, las partes afectadas, refieren que no es de su deseo acudir ante el Ministerio Público, por lo que no interpusieron denuncia.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…