En la madrugada se registró un hecho de tránsito en la carretera Tula Tepeji, colonia Jalpa, frente al Hospital Regional donde murió una persona y otras dos resultaron gravemente heridas el cual cayó del puente a las vías del tren.

Seguridad Pública de Tula observó una camioneta Pick Up con redilas, color vino con gris, la cual se precipitó hacia el puente de las vías del tren.

En la camioneta viajaban 3 personas del sexo masculino, mismas que resultaron lesionadas gravemente.

Al llegar la Cruz Roja dijo que una de las personas de complexión robusta, tez morena, el cual viste playera color verde, pantalón color beige, y de quien al momento se desconocen generales, ya no cuenta con signos vitales.

Los otros dos masculinos quienes corresponden a los nombres de L. D. D. G., con domicilio en colonia La Amistad, en Tula, de 20 años de edad. Y Á. M. R., de 27 años de edad, vecino también de La Amistad. Ambos fueron trasladados de al Hospital Regional.

El Ministerio Público llegó después para realizar el levantamiento de la persona fallecida.

 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…