Aproximadamente 10 hectáreas de pasto seco, hierbas y algunos cardones y mezquites se quemaron el día de hoy, en un incendio registrado en terrenos situados cerca de la quebradora de la comunidad de Bomintzhá.

En las labores de combate al fuego participaron 6 elementos bomberos del área de Protección Civil de Tula, al mando del comandante Eliseo Segura Jiménez, titular de la dirección, con el apoyo de tres unidades del parque vehicular de la misma.
Además, apoyó personal de la Cooperativa Bomintzhá, que se alertó al tener cerca su zona de polvorín para extraer el material que maneja. No obstante, no existió mayor riesgo en la situación.
En otro servicio atendido por los bomberos de Tula minutos antes, alrededor de la una de la tarde, fue en la colonia Jalpa donde se apagó el incendio en una casahabitación donde se quemó madera.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…