La policía municipal de Tula recuperó una camioneta y logró asegurar al señalado de robarla.

A las 11:30 horas reportó Sub centro C4, en la comunidad de San Francisco Bojay pueblo, una persecución entre dos camionetas, realizando detonaciones.
Por lo que la policía municipal de Tula, a la altura del puente de las Tres Culturas, visualiza una camioneta color negro con remolque color azul, mientras que testigos indicaron ver correr a una persona a las orillas del río Tula, a la altura de la colonia La Malinche.
Se le dio alcance a una persona y fue asegurado quien dijo llamarse I. C. V., de 33 años, vecino de San Francisco Bojay colonia.
Vecinos del lugar intentaron retener y lesionar al asegurado, pero fue recuperado y trasladado a la oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Al tiempo, se recibió llamada telefónica en la que se denunciaba el robo de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas del estado de Hidalgo, con remolque color azul.
Se procede con las diligencias correspondientes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…