En Tula, rehabilitan acceso al municipio previo a semana santa
r abonar en el mejoramiento de la imagen de los accesos a nuestra ciudad, el alcalde apreció la voluntad del trabajo colectivo.
En esta obra es importante respetar con cultura vial, los pasos peatonales y la imagen urbana del camellón, acentuó Gadoth Tapia, quien de igual forma agradeció al Club de Leones, el haber dotado en los últimos años de gimnasios al aire libre en puntos de área común para el uso de la población en general.
El presidente del Club de Leones de Tula, Fabricio Ulises Guerra González, comentó que en un importante cruce peatonal y vehicular como es el Puente Metlac, Calzada Melchor Ocampo y Bulevar Tula-Iturbe, nació la propuesta de la mejora en la imagen urbana aprobada por la membresía del Club, donde trabajando sociedad civil organizada y autoridad municipal, se obtienen grandes logros. 
Cien metros lineales fue una inversión importante, donde la aplicación del recurso no es fácil, por lo que Guerra González reconoció la labor de obra pública en la gestión de la actual administración del ayuntamiento. En el caso del club, dijo, son más de 50 años de dar servicio a la comunidad, comprometidos con Tula y con su sociedad. 
La obra consta de 97 metros lineales de obra civil, jardinería e iluminación; así como la construcción peatonal, mano de obra y materiales donados por el Club de Leones. Además el suministro y colocación de flora regional como algunas cactáceas.
Así también rampa para personas con discapacidad en el área de la banqueta, guarniciones internas, pintura de amarillo tráfico en las mismas e instalación de luminarias para la vista urbana en el camellón.
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…