Reconocen trayectoria de Maestras y Maestros en Tula
rigo León Cerón, se rindió honor y reconocimiento a más de 1500 docentes en servicio y jubilados.
Como un homenaje a todos los maestros, se entregaron reconocimientos a 31 maestros y maestras por más de 30 años de servicio. De forma especial a la maestra Rosalinda Basurto Guerrero, por 49 años de servicio. Profesora jubilada de la secundaria Genaro Guzmán Mayer.
A la maestra María Luisa Álvarez Castillo, por 50 años de trayectoria. Funge como directora de la primaria Benito Juárez en turno vespertino, además al profesor Severiano Delgado Pérez, por 40 años. Docente en secundaria técnica 42.
Al profesor de la Universidad Pedagógica Nacional, Osvaldo Pagola Rendón con 41 años de docente. Y al profesor Exael Cortés Contreras por 35 años de antigüedad. Es director de la Universidad Pedagógica Nacional de Tula.
El presidente municipal saludó a los docentes con quienes se ha trabajado de manera coordinada en avanzar por mejoras de infraestructura de planteles escolar, “en los maestros de Tula, está administración ha encontrado un gran respaldo para actividades cívicas, educativas y desarrollo de las comunidades en general. En este reconocimiento significativo es por la labor que hacen en su tarea invaluable e inigualable al guiar a la niñez.
“Fortalecer la educación es necesario para que las comunidades avancen, cada día los maestros formas alumnos para tener mejores ciudadanos”, aseveró.
El alcalde se congratuló con jefes de sector, supervisores, directores, subdirectores, maestros de grupo, auxiliares y apoyo técnico.
A las felicitaciones y reconocimientos públicos, se sumaron Rodrigo León Cerón y el profesor Liborio Santiago Benítez, coordinador regional del SNTE en Tula, así como el profesor Octaviano Ángeles López de Servicio Regionales.
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…