Con tarde de música y danzón festejan a mamá en Tula

Para festejar el Día de las Madres, se llevó a cabo este viernes, la tarde de rock y danzón para bailar con las mamás en el jardín municipal de Tula.
Junto con la asociación civil Pro Jardín, la presidenta del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, encabezó los festejos acompañada del secretario municipal, Alejandro Álvarez Cerón, en representación del alcalde Gadoth Tapia Benítez.
Con la presentación previa de la banda Chilangos del Rock, se alistó el escenario para la posterior interpretación musical de la Orquesta Reyes de Hidalgo, que puso a bailar a decenas de parejas.
En la celebración a las mamás, la iniciativa privada con locatarios de la zona, se unió para otorgar obsequios a ellas, tras dinámicas en las que se incluyó que hijos e hijas otorgarán palabras de amor y agradeciendo a sus progenitoras.
Los festejos continúan domingo por la mañana con la tradicional rodada ciclista que organiza en esta ocasión la Asamblea Municipal de Tula a las 8:00 am, saliendo de la antigua estación del ferrocarril.
la tarde de este domingo en el teatro al aire libre, a partir de las cinco de la tarde se contará con la actuación de Daniel la voz romántica de Tula, La voz soprano Amapola, Compadres Alegres y el Mariachi oficial de Paquita la del Barrio, Mariachi Son de Hidalgo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…