Durante esta tarde se recibió el reporte y solicitud en la zona centro de Tula, para auxiliar a una persona con dificultades de salud.
Elementos de Protección Civil y de la policía municipal, se trasladaron a calle Heróico Colegio Militar, donde enseguida se reportó que un hombre ya no contaba con signos vitales.
Familiares lo identificaron como H. J. G. A.,quien tenía 43 años de edad, y su domicilio en calle Amado Nervo en colonia Barrio Alto.
Se le da conocimiento al Ministerio Publico.
En otra situación registrada la tarde de hoy, la policía municipal de Tula atendió el reporte de Subcentro C4, sobre solicitud de auxilio en Barrio Alto.
Se trasladan a calle Josefa Ortiz de Domínguez, en colonia Barrio Alto,donde visualizaron una persona en estado inconsciente.
Los policías se entrevistaron con una mujer de 67 años de edad , que refirió su hermano P. V. C., de 72 años de edad, se encontraba inconsciente, así mismo informa que es diabético,.
Al lugar arribó la unidad de Cruz Roja HG180, que lo trasladó al hospital regional de Tula para su valoración médica.
 
 
 
 
 
 
 
 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…