Localizan cuerpo de joven que cayó a canal Requena
Lamentamos informar que la joven que reportamos la mañana de hoy que cayó accidentalmente al canal Requena fue hallada sin vida a la altura de la localidad de Zaragoza. La joven cayó al canal Requena, en San Miguel Vindhó. Protección Civil reporta que hallaron el cuerpo en el caudal, a la altura de la comunidad de Zaragoza, por el panteón. Se dio aviso a la autoridad ministerial para el rescate del cuerpo y que se realicen las diligencias de ley Cabe recordar que bomberos de Protección Civil de Tula iniciaron la búsqueda de una joven que al ir a bordo de una motocicleta, al parecer accidentalmente cayó al canal Requena. Se solicitó a Conagua el disminuir el nivel de agua, a través del cierre de compuertas; además de que se solicitó apoyo de los buzos de Pachuca para localizarla. Se realizaron trabajos de búsqueda a lo largo del canal.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…