Presenta Alcalde de Tula campaña “Orgullo Tulense”
La administración municipal de Tula, comprometida con el desarrollo integral de sus ciudadanos y vecinos, reconoce que cada persona tiene una historia extraordinaria que contar y que su talento, es el recurso más valioso del municipio. En sesión de cabildo, el presidente municipal Ismael Gadoth Tapia Benítez, presentó la campaña “Orgullo ser Tulense”, que tiene como propósito principal impulsar y reconocer talentos locales. Así mismo, pretende fomentar la vocación y pasión de los tulenses en cualquier ámbito: el empleo, la academia, la investigación, la cultura, la ciencia, el deporte, la tradición, el medio ambiente, el emprendimiento, la inclusión social, y cualquier otro que de alguna manera tenga un impacto positivo a nivel municipal, estatal o nacional. El presidente dijo que con esta campaña se fortalecerán lazos sociales a través de las memorias y los logros de los ciudadanos, gente de trabajo que se esfuerza todos los días, que lucha por alcanzar sus sueños y que sonríe a la vida sin importar adversidades. Explicó también, que se trata de reconocer a los ciudadanos de Tula, a los vecinos que trabajan, estudian o de alguna manera realizan sus actividades diarias en el municipio, y que contribuyen a su desarrollo económico y cultural. Gadoth Tapia enfatizó en que se busca que los tulenses desarrollen un mayor sentido de pertenencia por la ciudad, y que el resto del mundo, se entere de la riqueza humana que hay en esta tierra. Esta campaña se crea bajo la premisa de que “Los tulenses somos manos artesanas de herencia tolteca, que llevan con orgullo en la sangre los vestigios de una de las culturas más importantes de México. Somos gente auténtica, cálida, creativa, innovadora y comprometida, que vive en una tierra de gigantes”. A partir de ahora estará a disposición de la ciudadanía, la página de Facebook Orgullo Tulense, porque sus historias merecen ser contadas y su talento, reconocido a través de fotografías, videos y una breve semblanza, se pueden publicar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/OrgulloTulense/ El presidente municipal animó a los ciudadanos a compartir sus logros y el potencial de otras personas que conozcan. A través del #OrgulloTulense o con un mensaje directo en la página, se estarán leyendo y dando a conocer estos casos de éxito. En Tula, ustedes son los protagonistas. ¡No esperen más para contar sus historias!
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…