Concluye con éxito curso de verano de DIF Tula
Con el agradecimiento por la confianza depositada en el DIF Tula, por parte de mamás y papás de los 65 niños y niñas que acudieron al curso de verano, organizado por este organismo, la presidenta Liliana Aguirre Mejía clausuró la tercera edición de este evento con este mensaje, acompañada del presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez. El trabajo en equipo, la participación en las actividades que se realizaron con los infantes con la finalidad de que sean niños sanos y felices, don los principales objetivos de este ejercicio, señaló Lilí Aguirre, quien además destacó el respaldo brindado por el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, a través de las áreas de la administración. La presidenta agradeció también que se sumaron a este curso, diversas instituciones como el Centro de Integración Juvenil (CIJ), Scouts Tula, Cruz Roja Tula, la radio La Voz de los Atlantes, que aportaron actividades diversas en este curso programado como una opción para que los menores puedan aprovechar las vacaciones escolares. En tanto, el presidente municipal Gadoth Tapia, subrayó la participación del personal de DIF Tula que se esmera es realizar las acciones con amor y actitud de servicio. Proporcionarles principios y valores por un mejor desarrollo de la persona, principalmente desde la niñez. Como vecinos de las oficinas de DIF Tula, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Tula, a través de sus voluntarios y la tutela de Lizette Barrón, se hizo mancuerna con temas de prevención de adicciones. Además, interactuaron con los niños y niñas con temas de amistad y cooperación que inculcaron por medio de la participación de los pequeños en una obra teatral titulada “Los cuatro cochinitos y el lobo feroz”. Para que disfrutaran y aprendieran en sus vacaciones, en este curso de verano se impartieron diversos temas en valores y derechos con el apoyo del Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) Tula. El evento de clausura cerró con un programa que incluyó una activación física y la exposición breve de las actividades que realizaron los niños y niñas con el grupo de scouts, con la Comisión de Agua de Tula, la visita a la estación de radio 89.3 FM y a Cruz Roja.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…