A las 20:16 y mediante llamado a C4 se reporta a dos personas retenidas en Aurrerá en la colonia habitacional Pemex en Tula.
Al lugar arriban elementos de seguridad pública municipal de Tula se entrevistan con personal de seguridad de la tienda, quién refiere que se retienen a dos personas del sexo masculino quienes pretendían sustraer mercancía. Al preguntar por sus generales, uno dice responder con las iniciales J.R.D. de 21 años de edad con domicilio en la comunidad de Pueblo Nuevo y la otra persona menor de edad de 15 años con domicilio en fraccionamiento Los Lagos en la comunidad de El Carmen. Dichas personas traían entre sus ropas dos lámparas sin referir personal de la tienda marca ni valor. Ambas personas son trasladadas a las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, el mayor de edad en calidad de presentado ante el juez conciliador y el menor de edad queda en espera del arribo de un familiar. Personal de la tienda manifiesta que no es su intención presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…