Durante la tarde de este viernes, el personal de Protección Civil de Tula apoyo en carretera Tula-Santa Ana Ahuehuepan, ya que un árbol cayó sobre la carretera obstruyendo por completo la circulación. Se liberó la vía luego de trabajar con motosierra
Durante la tarde de este viernes, el personal de Protección Civil de Tula apoyo en carretera Tula-Santa Ana Ahuehuepan, ya que un árbol cayó sobre la carretera obstruyendo por completo la circulación. Se liberó la vía luego de trabajar con motosierras. En esa misma colonia pero en calle Palma, por el Centro de Salud, se retiró otro árbol que cayó en la calle, también obstruyó completamente la circulación. La colonia permanecía sin energía eléctrica pero se le dio aviso a la CFE, que laboró en el lugar. En otro tema, Protección Civil de Tula apoyó al municipio de Tepetitlan, tras una alerta radiológica, en la ampliación 2da manzana, en un domicilio particular. Se verificó una vivienda donde se dudaba de contaminación por radiación, se revisó estructura y perímetro del lugar con el medidor geiger, resultando 0% de rams, sin riesgo alguno; se retornó a la base sin mayor novedad.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…