Sin novedad por la intensa lluvia en Tula
Elementos de Protección Civil Bomberos y de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula realizaron labores de desalzolve de alcantarillas en las calles del centro del municipio, lo anterior tras la intensa lluvia de esta tarde. El comandante José de Jesús Vera, director de protección civil municipal, detalló que sus elementos realizaron labores de retiro de basura en la calle 5 de febrero y Manuel Rojo del Río. En tanto que personal de la comisión de agua y alcantarillado de Tula hicieron lo propio bajo el puente a desnivel de la misma calle. Así mismo realizaron trabajos en las calles 5 de mayo, frente al tianguis y en la vialidad ferrocarriles en la cabecera municipal. Ambos funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a no tirar basura a las calles, ya que con la corriente del agua, se forman taponamientos en las tarjetas, que disminuyen sensiblemente el desfogue del agua en temporada de lluvias. Así mismo recomendaron circular con precaución a los automovilistas que circulan por calles y avenidas del municipio. De acuerdo a informes meteorológicos de la comisión nacional del agua y de la dirección general de protección civil del estado, el mal tiempo por las lluvias, continuará las próximas 48 horas.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…