Horario especial en panteones de Tula con motivo de día de muertos.
Con motivo de las festividades de Día de Muertos, durante los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la Presidencia Municipal de Tula informa que diversas áreas operativas permanecen coordinadas a fin de brindar servicio a los visitantes que se dan cita en los cementerios. En los dos panteones municipales, ubicados en la localidad de El Huerto y en la comunidad de San José, los horarios de servicio de ambos panteones es a partir de las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; no obstante, las personas encargadas de abrir y cerrar los dos cementerios, estarán al tanto de la llegada de los visitantes, en caso necesario. Son días en que se espera la mayor afluencia de personas que llegan a visitar a sus familiares fallecidos y sepultados en los cementerios, comentó José María González, de la dirección de Servicios Municipales. Esta área permanece pendiente del retiro continuo de la basura que se genere en los panteones y del abastecer las piletas de agua en cada uno de ellos para el uso moderado y razonado del líquido, se indicó. El área de Seguridad Pública y Tránsito, incrementa la vigilancia en las inmediaciones de los cementerios y al interior de los mismos durante el horario de apertura de los panteones, además queda al tanto del tránsito vehicular en las calles aledañas para vigilar la circulación vial. La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula, realiza recorridos de supervisión y verificación en cementerios de las comunidades del municipio, donde se emiten recomendaciones para evitar accidentes e imprevistos. Las principales recomendaciones a la población en general, es el no ingerir bebidas alcohólicas al interior de los cementerios así como el respeto por los espacios al interior de los mismos.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…