Anuncian cortes a la circulación por carrera atlética el próximo domingo en Tula
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tula, informa que realizará cortes viales. Para los usuarios de las vías de comunicación por donde será la ruta de la carrera, se informa que a partir de las 6:30 de la mañana del domingo, se realizarán algunos los cortes a la circulación para dar protección a los competidores. Esto se realizará hasta una vez haya terminado de pasar el último competidor de las tres categorías. Las rutas de las carreras comprenden el primer cuadro de la ciudad, la zona centro, el bulevar Ferrocarriles, Calzada Melchor Ocampo y las inmediaciones de la Presidencia Municipal, en el bulevar Tula-Iturbe así como en la carretera Tula-Tlahuelilpan, en dos carriles hasta la gasolinera de Teocalco. Tanto en la Calzada Melchor Ocampo como en el bulevar Tula-Iturbe, funcionará doble sentido en un solo lado de esas vías. Los cortes a la circulación se mantendrán hasta que pase el último corredor. Esta Secretaría realizará las acciones pertinentes para la carrera, a partir de las 5 horas, por las diferentes rutas de 5, 10 y 21 kilómetros programadas para dichas carreras. Para los competidores es muy importante considerar su acceso a las instalaciones deportivas que será a partir de las 6 de la mañana, posteriormente a este horario, se utilizarán únicamente las vías de manera peatonal, ya que no podrán accesar con vehículos. RUTAS La ruta de 5 kilómetros estará utilizando la Calzada Melchor Ocampo en un carril y el otro se habilitará en doble sentido para los usuarios de dicha vía, retornará por la zona centro para regresar a la Unidad Deportiva donde será la meta y salida. En la ruta de 10 kilómetros se utilizará el bulevar Tula-Iturbe, pasando por la zona arqueológica, llegando a colonia El Llano, y por esa vía regresar para llegar a la Unidad Deportiva. Se utilizará un carril de circulación y el otro estará habilitado para los usuarios de dichas vías. Para la ruta de 21 kilómetros se usará la Calzada Melchor Ocampo, la calle de Allende, el bulevar Tula-Iturbe, zona arqueológica, carretera Tula-Tlahuelilpan hasta regresar por las mismas hasta volver a la Unidad Deportiva de Tula. En cada una de estas vías se estará utilizándose un solo carril de circulación y el otro se habilitará para los usuarios en doble sentido.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…