Falta de alumbrado público incrementa inseguridad, aseguran vecinos de Tula

Tula de Allende. Colonos de la Unidad Habitacional Infonavit San Marcos además de comerciantes y locatarios de Banco Obrero y Plaza Aseguradora denunciaron que la falta de alumbrado público detona diversos hechos delictivos en la zona, por lo que solicitaron al gobierno municipal reemplazar e instalar luminarias en dicha zona.

Vecinos de estas zonas habitacionales denunciaron que han incrementado los delitos derivados del deficiente alumbrado público, situación que dijeron que se agrava por la lenta respuesta de la policía municipal cuando les solicitan un servicio.

Los vecinos indicaron que hace poco más de un mes se dirigieron mediante escrito al área de servicios públicos para solicitar diversas luminarias.

En respuesta les informaron que por cada luminaria se requiere un oficio con la firma de 100 vecinos o beneficiarios, argumento que descalificaron debido a que en una de las zonas donde se registran más incidentes apenas cuenta con una treintena de casas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…