Imprimir esta página
La dirección de Protección Civil de Tula, acudió minutos antes de la una de la tarde de hoy a la Unidad Habitacional Pemex, a verificar la caída de unas láminas que se desprendieron debido a los vientos que se registran en la ciudad.
Se atendió el reporte a bordo de la unidad 3047 donde se indica que no hay personas lesionadas; con el apoyo de los elementos, se colocaron de nueva cuenta las láminas. Se informa que ante el Frente Frío número 27 y la circulación del remanente de la quinta tormenta invernal, se presentan condiciones de rachas de vientos fuertes en el estado. La recomendación es tener precaución con las estructuras ligeras y de menor peso, tanto en las calles como en las viviendas. En casa, cerrar y aseguras puertas, ventanas o toldos. Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente. Y si se encuentra en la calle o en el campo, aléjese de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse. Abstente de subir andamios sin las adecuadas medidas de protección. No protegerse del viento en zonas próximas a muros, árboles o edificios en mal estado o en construcción. Si va conduciendo hágalo con precaución debido a la posibilidad de la formación de nubes de polvo.
Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…