Ante los fuertes vientos, producto del Frente Frío número 27 y la circulación del remanente de la quinta tormenta invernal, colapsó el árbol navideño de la comunidad de Nantzha, sin que se haya reportado lesiones a la población
Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil Bomberos de Tula, acordonaron el área y proceden al retiro de la estructura. También esta tarde protección civil bomberos de Tula ha recibido reportes de caída de ramas en algunas comunidades sin que se presenten daños a la población. Protección Civil de Tula, ante la persistencia de rachas de fuertes vientos realiza las siguientes recomendaciones: -Tener precaución con las estructuras ligeras y de menor peso, tanto en las calles como en las viviendas. -En casa, cerrar y aseguras puertas, ventanas o toldos. Retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente. -Si se encuentra en la calle o en el campo, aléjese de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse. Abstente de subir andamios sin las adecuadas medidas de protección. -No protegerse del viento en zonas próximas a muros, árboles o edificios en mal estado o en construcción. -Si va conduciendo hágalo con precaución debido a la posibilidad de la formación de nubes de polvo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…